¿Quiénes Somos?

INMOBILIARIA BOLIVARIANA es una empresa que se inició el 3 de marzo de 2009 en el mercado inmobiliario, dedicada a la venta, avaluós, asesoría jurídica, hipoteca de propiedad raíz e asesoría al escoger el inmueble; contamos con alianzas estratégicas con entidades ampliamente conocedoras del área de construcción y amoblamiento.

 

La Gerente Beatriz Elena Londoño Mira; quien fue notaria durante 18 años y quien además se ha desempeñado en importantes cargos en el sector público y privado. Tenemos alianzas estratégicas con entidades ampliamente conocedoras del área de la construcción para los inmuebles que así lo requieran.

 

Misión

Somos expertos en la consecución de bienes inmuebles que producen renta, soluciones habitacionales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, oficinas, bodegas, locales, fincas y lotes para la construcción de proyectos inmobiliarios tanto para venta como para arrendamiento, con excelentes precios de acuerdo al mercado, igualmente en el corretaje para la consecución de hipotecas, avalúos y administración de propiedad raíz en general, acompañando a nuestros clientes en la toma de decisiones para que realicen la mejor inversión.

 

Brindamos asesoría jurídica en diferentes áreas de derecho a excepción del área penal, imprimimos certificados de libertad, fichas catastrales, elaboramos reglamentos de propiedad horizontal, realizamos procesos de sucesión, divorcio, cancelación de patrimonios de familia, inventarios, etc.

 

Nuestro talento humano cuenta con más de 25 años de experiencia en el área inmobiliaria, ya que desde otro ángulo nos correspondió manejar el sector, lo que nos permite ofrecer seguridad, bienestar y confianza a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder ofreciendo las mejores opciones inmobiliarias, facilitando a nuestros clientes cada vez, un mejor servicio técnico, profesional y personalizado, teniendo como principio fundamental la seguridad jurídica y rentable; tecnificando cada vez más los procesos de selección, para racionalizar el tiempo y el dinero.

Destacado

 

<p>Inmobiliaria Bolivariana - Móvil: (+57) 310 843 0058 - Móvil: (+57) 312 853 9563</p>
<p>Medellín - Colombia</p>
<p><span style="text-decoration: underline;"><span style="color: #0000ff;"><a style="color: #0000ff; text-decoration: underline;" href="https://www.espaciourbano.email/" target="_blank" rel="noopener">Correo corporativo</a></span></span></p>

Siguenos en Facebook
Versión 2.2